Por que tener que comenzar con la palabra odio..?



Estos es algo que escribi hace unos días...


Odio la actualidad, estoy harta de escuchar peleas por dinero, familia matandose entre si simplemente por dinero, todos matandose entre si por dinero, depronto fijarte en un periodico y lo unico que hayaras aparte de lo que hace el dinero y que necesitas dinero, son asesinatos, todos involucrados por una misma causa DINERO. Me enferma la codicia!, ya nadie sabe lo verdadero lo que de verdad es valido, lo que de verdad te deberia de importar, nuestro primer antepasado no se interesaba por dinero, no sabia que era eso, vivia feliz hayando maneras de sobrevivir, no este diciendo que el concepto del dinero sea malo, sino la forma en que se maneja hoy en dia, todo gira entorno a ello de mal modo, ya el dinero para muchos se ah vuelto algo mas que un sistema para organizarnos mejor y no tener un desastre, pero el ser humano comosiempre no puede hayar algo por que lo destruye, ya la vanidad del dinero esta sobrepasando los limites, familias matandose entre si, un hiijo matando a su padre, una esposa matando a su esposo, aqui es donde yo me pregunto DONDE ESTA EL AMOR?, QUE OCURRIO CON LOS PRINCIPIOS?, QUE NOS OCURRE?, QUE PIENSA LA GENTE? y las dos preguntas mas importante, QUE ES LO VERDADERO, ME REFIERO A LO QUE DE VERDAD IMPORTA? y QUE SE HIZO?.

De un momento a otro me pregunto que es lo verdadero? Pues lo verdadero es el amor que siente uno por otro, una sonrisa de alegria, pensamientos positivos, el carino de un padre a un hijo y al reves, algo espontaneo, algo dulce, algo sastifactoriamente indescriptible, lleva todas las bondades. No te parece que es muy agradable ir por la calle en un dia muy agotado y triste regresando a tu casa y de pronto alguien venga caminando y te regale una sonrisa? o despertar en la manana estar saliendo y en el asensor toparte con alguien que te diga - que tenga feliz dia-? poder despertar cada dia sabiendo que tienes personas a tu alrededor que de verdad te quieren? ver a unos ninos jugando?, cada una de estas cosas son cosas que de verdad te llenan el corazon y te hacen feliz y para comenzar con esto primero uno debe de cambiar. (:




Ell pensar positivo es algo maravilloso, no te imaginas cuanto, el ser feliz no tiene explicaciones, yo creo que es lo mejor que puede existir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIVE (:

TU

Una sonrisa