Something that supossed to be a love story

Me han roto el corazón tantas veces, que ya yo no confiaba en nadie 
exponerme otra vez a que me hirieran iba a ser casi imposible. 

Aquel día de primavera, te vi en la biblioteca 
me pareciste simplemente deslumbrante 
luego no se por que motivo ni razón 
quise simplemente alejarme de ti 
así tan solo fuéramos amigos
sabia que el ser tan solo una amiga, no lo podía aguantar
Todo eso ocurrió con el tan solo mirarte 
pero el alejarme fue algo que nunca pudo ocurrir 
ya que por mas que tratara de evitarte
ya que yo pensaba que eras algo imposible 
algo totalmente lejano que nunca podría suceder. 

Pero desde ese día, tan solo no pare de pensar en ti 
nunca me había ocurrido esto
era una sensación demasiado fuerte
que me ataba a ti, era al
go muy intenso 
no podía olvidar tu sonrisa y tan solo te había visto 
no había cruzado mas de dos palabras contigo 
y ya sentía esto 
aunque no quisiera, todo esto ocurría 
sin conocerte aun
Paso mi tiempo pensando en ese momento

Mi intento de huirte fui imposible
por poco tiempo creí que funciono
ya te había olvidado, ya había escapado 
pero me equivoque, el escapar de ti
es algo imposible para mi 
justo cuando pensé que te había olvidado 
en ese preciso momento te conocí 
y por mas que yo te evitaba
tu me encontrabas.

Ahora mas que nunca era difícil deshacerme de ti
lo único que me tocaba hacer era aceptarte 
ver que pasaba, 
pero aun así yo no quería, me negaba 
al tan solo hecho de que trataras lastimarme
mi mente en esos momentos tan solo estaba confundida
pensaba que debía darte una oportunidad, pero al mismo tiempo pensaba 
que no debía dejar que me lastimaras .... 


Ni menor idea de donde salio todo esto, nunca me ah ocurrido ni me esta pasando algo asi, es una situacion en la que nunca eh estado!
pero de algun modo estas palabras se iban escribiendo una a una !, sin razon alguna!, no parecen cosas mias es como que mucho para mi y eso que deje de escribir ! por que me parecia ridiculo ... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIVE (:

TU

Una sonrisa