cambios, buenos o malos?



Desde el mes pasado me había ocurrido el que había cambiado, me había apartado de la sociedad, era como mucho mas cerrada, todo comenzó por un día que había me había enojado con una persona, eso fue lo que hizo que explotara y me encerrara en una cápsula imposible de entrar, me ocurre por confiar mis cosas a personas no confiables (mi error), pero no tan solo eso, pero fue lo que hizo que la explosión ocurriera, comencé a cerrar cada vez, junto con ello me convertía algo tipo un robot, ya no sabia ni como tratar a las personas, tantos mis sentimientos como los de los demás para mi se volvía un asunto cada vez mas ajeno; me entristecía y decía a mi misma que no podía estar así, aun cuando tuviera mis razones, si me enojaba, decía que no debía, si estaba feliz me sentía atrapada, me hacia sentir de un modo neutro, cada vez mas encerrada en mi pequeña burbuja invisible, no sabia ya como tratar a las personas y se me dificultaba el entablar una conversación que pasara de -Hola, como estas?-, por lo cerrada que me había vuelto empece a alejar la personas de mi (es una cosa que agradezco, por que entre tanta cosa me fije quienes son las personas que de veras permanecerán conmigo, aun así no importe la distancia y están allí cuando necesitas ayuda), pocas permanecieron conmigo, opino en lo personal que esas personas que prevalecieron y me ayudaron a enfrentar eso y me hicieron percatar en que estado estaba, son lo mejor y agradezco el tener tanta gente buena al mi alrededor.

Este cambio a ser quien era antes, comenzó que yo me sentía extraña, era cierto estaba cambiada, trataba de ser como antes, no podía, se me dificultaba, me sentía atrapada dentro de mi misma, no podía salir, ni siquiera sabia que hacer, ni sabia porque estaba así, la vida me había noqueado, no sabia donde estaba ni como salir de allí; no fue fácil hallar una solución, hasta que un amigo me dijo -Ana, estas muy metida en tu burbuja- allí fue donde me fije en que lugar me encontraba, estaba conmocionada, comencé a buscar salida, no la encontraba era una burbuja de cristal inmensa, comencé a frustrarme cada vez mas, llego un momento que casi renuncio y me doy por vencida, pero no lo hice una vez mas las personas a mi alrededor me ayudaron, me dijeron que no me dejara vencer, observara todo con atención y me concentrara que no tenia porque rendirme, fue cosa de actitud, al día siguiente me Levante y vi todo morado, algo que me motivo bastante, comencé a ver las bellezas de la vida, las cosas comenzaron a tener color y sentido, que ocurre ahora? Volví a ser quien era antes y no tan solo eso, aprendí muchas cosas la cosa no es cerrarte,

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIVE (:

TU

Una sonrisa