Una sonrisa

El andar amargado, estresado, lamentándose,  por la vida, ya se ha vuelto como costumbre de las personas. Si, la vida aveces puede ser muy ruda con nosotros, pero ella no lo hace por hacerlo, lo hace para que aprendamos, no hay que quedarnos estancados en aquellos episodios y obstáculos que nos propone, porque a la final al momento lo podreemos ver como si fuera el fin del mundo cosa que no es, son solo cosas que nos hacen aprender para superarnos a nosotros mismo, pero bueno me desvié un poco hehehe ese no era mi punto como tal. Sino que ¿a ti no te ha ocurrido que estas por la calle y con tan solo ver que alguien te sonría, el buen trato de una persona, los buenos días de una persona, pero no por educación sino con alegría y porque de verdad te lo desea te pone una sonrisa en la cara y te cambia el mal humor que pudiste tener? Bueno de hecho a mi si me ocurre eso sobre todo cuando es un niño o una persona mayor, haha no es por descriminar ni nada pero es que son como los que transmiten más alegría y mas paz; cuando me suele ocurrir ese tipo de cosas por lo general me cambia el mal humor, imaginate entonces si todo el mundo transmitiera esa imagen y energía Alegre de optimismo sonriendo por la calle, en vez de una cara amargada que lo que te transmite es fastidio, o una cara molesta que te transmite odio, obviamente no todos siempre estamos felices ya que la vida tiene altibajos pero por mas que sea ser optimista, sonreír por que si te fijas en la actualidad estamos ahora ya mas acostumbrados a estar estresados a estar bien, la idea en general del porque no la quiero profundizar por que hay diversas razones, pero nada cuesta sonreír por un momento, relajarte es mas te sientes mejor contigo mismo, porque no se si a ti te parece y te gusta estr estresado, a mi no, sin importar cual sea la razón, deberíamos a veces timar un descanso y por ejemplo cuando estas con tu familia los fines de semana, luego de los estudios o el trabajo compartir un momento con ellos, echar chistes, reirte sin miedo, escuchar música y brincar alegre, hay muchas maneras de destrezarte, es mas el mirar a las personas sin prejuicio ya es algo que te quita una carga enorme, bueno el mensaje es que sonrías, aunque sea por un momento te sentirás mejor y que sabes a quien le puedes cambiar el día, contan solo una sonrisa.

A veces alguien solo necesita tan solo una sonrisa de lo mal que se siente y esa sonrisa lo puede motivar.

Yo suelo ser una de las personas que me gusta regalar sonrisas y ser amable.

Con una sonrisa puedes cambiar el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIVE (:

TU