La mejor manera de recuperarse es escuchar música alegre.

Los problemas se presentan por alguna razón en la vida y no hay que ignorar esa razón. De un momento a otro sentí que mi mundo se derribaba en frente mio y que yo caía junto a el, que todo estaba mal, me ponía a pensar de todo lo que tenía para no ponerme mal lo cual me ponía peor al no encontrar nada, sentía que no tenía nada por lo cual estar feliz, todo de pronto se acumuló transformándose en un sentimiento de tristeza y melancolía. Hasta que de pronto decidí salir de esa melancolía con un poco de música, la verdad que esa música me hizo sentir mucho mejor, me hizo dar cuenta que cuando todo se cae abajo lo que hay que hacer es no caer junto a todo eso, levantar todo ese mundo, reconstruirlo todo y con una mejor edificación, a veces pienso que esas ocurren simplemente porque se necesita una remodelación y la vida hace que pase un terremoto para que de una vez por todas hagas un cambio, pero bueno el punto es que no hay porque ver todo mal, si no que hay que mejorar todas esas cosas de una vez.

La verdad en estos momentos estoy realmente orgullosa de mi misma, logré algo verdaderamente genial, poder superar toda esa tristeza sin tener a alguien al lado, nada mas que a Dios. Me ha ayudado a comprender que puedo hacer lo que yo quiera sola sin ayuda de alguien más.
La verdad que aquel pensamiento de siempre estar sola me atormentaba y siempre pensaba "A la final estas sola y tienes que aprender a afrontarlo", es cierto pero tampoco hay que olvidar a las personas que te rodean, es un equilibrio incomprendible, pero así es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIVE (:

TU

Una sonrisa