No se ya que decir al respecto de todo esto,esa burbuja en la me encontraba o mejor dicho me encuentro no era creación mía sino de mis padres y me frustra el no poder salir de allí.

El sentimiento de tristeza y soledad en estos momentos me acompaña, el pensar que contabas con una persona y resulta que no era así, ya me ha sucedido mas de una vez y no se porque sigo cayendo y creyendo en las personas, en momentos así me pregunto si la vida me pone estos obstáculos para aprender a no confiar en nadie, pero al mismo tiempo pienso que el ser una persona desconfiada no me llevara a nada y otra vez cuando caigo en aquel pensamiento que es justamente cuando las personas te defraudan pienso que tengo que ser fuerte y que tengo que aprender a vivir sola y lo he logrado, el problema ahora es que las personas me dicen que soy una persona muy cerrada y que tengo que abrirme más a la vida, pero es para que así puedan herirme de nuevo?.

Todo esto me lleva a otra cosa, no puedes pedirle a las personas que cambien por ti, ellos han tomado una decisión y es por alguna razón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIVE (:

TU

Una sonrisa